NEKOH

NEKOH

Gines J. Vera a.k.a NekohPro, es un joven productor nacido en el 89 afincado en Mazarrón (Murcia). Comienza a adentrarse en el mundo de la producción en el 2007 creando sus primeros ritmos.

En 2008 con el grupo CQP saca su primera referencia como beatmaker (La Teoría, 14 tracks)

En 2009 sacaron un maxi con 3 cortes. Lo que sería el último trabajo con ese grupo.

Entre 2009 y 2010, ya formando un dúo mc/productor (K-NO&NEKOH), publican primero una maqueta de 10 temas titulada ”Minutos de vacaciones” grabada por el propio Nekoh en su home estudio (Zafiro Home Estudio).

Al año siguiente, ya en 2010, auto-editan un ep de 8 temas (Sensaciones de alta gama) con el sello ”Alto Grado Records” grabado y mezclado por Emilio Tárraga en Elche, del cual consiguen vender cerca de 1000 copias.

En 2011 produce mas de 130 temas repartidos en 12 maquetas, todas ellas publicadas en ese mismo año con el mismo dúo, (K-NO&NEKOH).

En 2012 y con la desaparición de Zafiro Home Studio, es un año tranquilo musicalmente hablando. A mediados de ese mismo año empieza a fraguar su nuevo estudio Low Sound Studio. Al mismo tiempo se creaba el grupo La Low, del cual es productor actualmente.

El 2014 se inicia en el curso de producción musical en Musiluz (Málaga) de la mano de Jesús Suárez aka Doc Diamond. 

También produce otras 3 mixtapes completas, la primera con RAPAZ “THE BEGINNING”, la segunda K-NO&NEKOH “CAMALEONICOS” y la ultima con MARIO THE BOSS “WARRIOR DOG. Todos ellos componentes de LA LOW. Con diversos conciertos por la Región de Murcia.

2015 comienza de nuevo en Málaga, terminando la carrera de producción musical en Musiluz, una vez mas con el maestro Jesús Suárez.